Comercializamos plantas depuradoras compactas para viviendas urbanas- rurales, camping, etc. y hoteles donde no se dispone de una instalación eléctrica.
Aqualimpia ofrece una gama completa de plantas de tratamiento de aguas residuales domésticas compactas y no-eléctricas, catalogadas en sistemas para 6, 8, 10, 15 y 30 personas. Si se instalan en paralelo, las unidades de tratamiento aumentan su capacidad de respuesta para 60, 90, 120 hasta llegar a 300 personas. Las depuradoras no-eléctricas Aqualimpia ofrecen una solución ideal para el tratamiento de las aguas residuales domésticas cuando no existe conexión a la red de alcantarillado. Se han instalado mas de 80.000 sistemas en todo el mundo desde 1988.
Aqualimpia proporciona una solución revolucionaria, eficiente y fiable a la depuración de aguas residuales domésticas. Estos sistemas no incorporan sopladores ni difusores de aire. No requieren energía eléctrica para realizar el proceso de depuración. Se consiguen así unos costes mínimos de operación, mantenimiento y reparaciones. Los intervalos entre vaciados de fangos son sensiblemente más largos que los requeridos por los sistemas convencionales. Ventajas únicas que proporcionan al usuario un importante ahorro de costo y un sistema gran fiabilidad.
El principio de procesamiento se diferencia de todas las técnicas convencionales. Funciona completamente sin electricidad y por lo tanto prescinde completamente de componentes mecánicos o eléctricos. Estos sistemas funcionan perfectamente incluso con cargas muy fluctuantes (casas de fin de semana y de vacaciones, campings, etc.).
El sistema consta de una etapa de clarificación completamente biológica (reactor), que se puede utilizar como retro adaptación o en conexión con una clarificación primaria como un sistema completo. Los tanques de la planta compacta de tratamiento de aguas residuales están hechos completamente de plástico HDPE resistente a la intemperie y a las aguas residuales y, por lo tanto, tienen una vida útil muy larga. Los sistemas son accesibles a través de cubiertas de plástico. Se suministran completos para una fácil instalación bajo tierra. La estructura de nervadura del recipiente proporciona un nivel particularmente alto de estabilidad frente a la presión de la tierra y el agua. Muy bajos costos de operación y mantenimiento ya que no requieren de electricidad ni recambios.
Los sistemas AQUALIMPIA prescinden por completo de los componentes que funcionan con electricidad y, en cambio, se basan en condiciones de funcionamiento naturales y respetuosas con el medio ambiente; afortunadamente, también son silenciosos, inodoros y económicos.
En los sistemas mecánicos, el trabajo lo realizan máquinas. Los sistemas AQUALIMPIA hacen uso de la naturaleza y la sirven a cambio.
Tecnología revolucionaria
Ventajas únicas
SOLICITE MAS INFORMACIÓN Y PRECIOS INDICANDO EL NUMERO DE HABITANTES, EL TIPO DE DESCARGA DEL EFLUENTE DE LA PLANTA COMPACTA (POR GRAVEDAD, REQUIERE BOMBEO, O ZANJA DE INFILTRACIÓN), PAIS Y PUERTO DE DESEMBARQUE.
TANQUES REFORZADOS Y TESTEADOS DE ACUERDO A NORMA EUROPEA CE-12566
Aprovechando varios tanques modulares instalado en serie o en paralelo se puede armar una planta depuradora grande para tratar las aguas residuales en instalaciones de hasta 300 personas.
DESCARGUE AQUI UN FORMULARIO PARA SOLICITAR UNA COTIZACIÓN